• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

ProDiálogo inicia Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades en Relaciones Comunitarias

El proyecto se inicia con la realización de un diagnóstico situacional del escenario social del proyecto minero Constancia (Chumbivilcas, Cusco). Ello implica, por un lado, realizar un análisis de los enfoques, políticas y estrategias de relaciones comunitarias y comunicación de la empresa Norsemont operadora del proyecto minero; y, por otro, un estudio sobre las principales percepciones de la población del área de influencia directa con respecto al proyecto, al personal de la empresa minera y a las estrategias de relaciones comunitarias y comunicaciones que se hayan aplicado hasta la fecha.

 

Para el logro de esta primera parte se han aplicado herramientas de investigación como entrevistas a profundidad, grupos focales y revisión de información secundaria.

 

A partir de este diagnóstico de entrada se desarrollarán un programa  para actualizar y fortalecer las capacidades de funcionarios de la empresa en aspectos relacionados a trabajo de relaciones comunitarias a fin de que éstas puedan estar orientadas a la generación sostenida de confianza y colaboración con el entorno social local.

 

Fecha

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Putin y la masculinidad hegemónica

Escrito por: Iván Ormachea El personaje Mirar a Vladimir Putin es como mirar una incógnita. ¿Qué pensará? ¿Qué sentirá? ¿Cara de póker? ¿Será difícil negociar