• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

ProDiálogo brinda talleres a Grupo de Trabajo Huascarán

 

El Grupo de Trabajo Huascarán (GTH), conformado por las empresas, comunidades y lideres locales en torno a la Reserva de Biósfera Huascarán, viene participando en talleres de capacitación mensuales realizados por ProDiálogo, con el fin de fortalecer las capacidades y destrezas técnicas para la prevención, negociación, facilitación y construcción de consensos al interior del GTH.

 

El objetivo es institucionalizar el diálogo y la concertación como mecanismo de abordaje constructivo de los problemas y conflictos que pudieran producirse en la Reserva de Biósfera Huascarán y fortalecer la dinámica de trabajo conjunto del grupo.
Para cada taller se ha diseñado una estrategia de intervención, capacitación y diagnóstico que permite la identificación y fortalecimiento de las capacidades en negociación y resolución de conflictos de sus integrantes.

 

Asi, los actores de empresas mineras, autoridades locales, ONGs y organizaciones de base que actúan en la zona de la Reserva de Biósfera Huascarán, estarán capacitados y fortalecidos en su dinámica de trabajo conjunto para enfrentar los problemas relacionados con la Reserva.

Fecha

Región

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Putin y la masculinidad hegemónica

Escrito por: Iván Ormachea El personaje Mirar a Vladimir Putin es como mirar una incógnita. ¿Qué pensará? ¿Qué sentirá? ¿Cara de póker? ¿Será difícil negociar