Actualidad

Se encuentra usted aquí

Taller con funcionarios públicos participantes de Mesa de Diálogo
Iván Ormachea condujo jornada de fortalecimiento de capacidades para la gestión de procesos de diálogo.

El Taller de capacitación "Diálogo y Negociación multipartes" fue dirigido a funcionarios de instituciones gubernamentales que forman parte de las Mesas de Diálogo Amazónica y Andina, respectivamente, y se llevó a cabo los dias 30 y 31 de julio en Lima. La actividad estuvo a cargo de Iván Ormachea, Presidente de ProDiálogo, quien lideró el equipo de capacitadores conformado también por Javier Caravedo y Cesar Bedoya.  

El objetivo del taller fue crear un espacio en el que los funcionarios pudieran reflexionar sobre sus experiencias en relación con los procesos en los que están involucrados, y fortalecer sus capacidades a partir de conocimientos técnicos sobre procesos de diálogo y negociación multipartes, de tal manera que puedan participar de forma constructiva en las Mesas de Diálogo.

Entre los 26 funcionarios gubernamentales participantes de la actividad, estuvieron representantes de la Oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la Secretaría de Coordinación y de Descentralización, la Secretaria Técnica de Mesas Amazónica y Andina, y la Unidad de Análisis y Prevención de conflictos de la PCM (UAPC).

El taller se desarrolló en el marco del Programa de Apoyo para una Cultura de Paz y el Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para la Prevención y el Manejo Constructivo de Conflictos -PrevCon; financiado por la Unión Europea y adminsitrado por el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo.

Fecha: 
Viernes, 31 Jul 2009
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: