Actualidad

Se encuentra usted aquí

Profesionales de ProDiálogo participan en Diplomado en Liderazgo para la Innovación Social
Diplomado es promovido por el Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico

El Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacifico impulsa el Diplomado en Liderazgo para la Innovación Social dirigida a profesionales de los sectores empresariales, público, político y social. Esta iniciativa servirá como herramienta de formación de liderazgos innovadores y socialmente responsable con una perspectiva de trabajo diseñado para mejorar el desempeño de los liderazgos, con enfoque en problemas y situaciones del contexto nacional, así como organizacional.

El equipo profesional de ProDiálogo participará y compartirá sus experiencias y conocimientos en el campo de la Transformación de Conflictos y Liderazgo durante el desarrollo de los V módulos que comprenderá el Diplomado. A través de un enfoque innovador la plana docente nacional e internacional promoverá la capacidad de plantear soluciones innovadoras e integradoras a problemas determinados de la sociedad mediante la articulación de los participantes provenientes de distintos sectores.

Para ProDiálogo la participación de sus profesionales en este tipo iniciativas son de suma importancia dado que contribuyen a compartir con un mayor número de actores el enfoque que promueven y de esta manera contribuir a una Cultura de Paz.

Fecha: 
Jueves, 31 Mar 2011
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: 
Tematica: