Actualidad

Se encuentra usted aquí

ProDiálogo participa en Feria de AMPE y modera mesas de trabajo
Durante el evento Ivan Ormachea, Presidente de ProDiálogo, recibió reconocimiento por la labor que realiza en la construcción del diálogo.

El dia 13 de marzo, Javier Caravedo e Ivan Ormachea, Director Ejecutivo y Presidente de ProDiálogo repectivamente participaron de la feria de oportunidades para las municipalidades organizada por La Asociación de Municipalidades del Perú- AMPE, Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) e INICAM del Perú y Konrad Adenauer de la República Alemana. 

El objetivo de la Feria fue dar a conocer las oportunidades de gestión de fondos alternativos para las municipalidades provenientes de la Cooperación Internacional a las que pueden acceder a através de la generación de proyectos. La feria contó con la participación de Gobiernos Locales, Cooperación Internacional y ONGs que colaboran con la AMPE.

El quipo de ProDiálogo asistente participó como moderador de varias mesas de trabajo que se llevaron a acabo en el evento. Además, durante la actividad ProDiálogo fue reconocido por contribuir al fortalecimiento institucional de la AMPE y por la labor de construir puentes que viene realizando en diferentes escenarios y ámbitos del pais, uno de ellos es justamente los gobiernos locales.

Fecha: 
Sábado, 14 Mar 2009
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: