Actualidad

Se encuentra usted aquí

Iván Ormachea participará en Curso de Verano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM
La iniciativa académica es promovida por una Organización Estudiantil ganadora del concurso “Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes” auspiciado por el Jurado Nacional de Elecciones.

En los meses de enero y febrero, Iván Ormachea, presidente de ProDiálogo, participará en calidad de invitado como expositor del curso: “Estabilidad Democrática y Resolución de Conflictos” que se ofrece como parte del paquete de cursos de verano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Esta iniciativa académica ha sido promovida por la Agrupación Independiente Democrática de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de dicha universidad, en coordinación con la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones y el Instituto Nacional Demócrata.

Cabe destacar que la Agrupación Independiente Democrática, integrada por activos estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ha sido ganadora del Concurso Nacional “Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes” del Jurado Nacional de Elecciones en su primera edición del 2010 en reconocimiento a su labor en la promoción de ciudadanía y democracia. Fue precisamente a partir de la obtención de este reconocimiento que, desde el 2011, ambas organizaciones articulan iniciativas académicas y ponen disposición una serie de cursos de especialización que permiten complementar la formación académica de los alumnos.

La participación de ProDiálogo en este tipo de iniciativas es de especial relevancia en la medida que nos permite difundir y compartir nuestro rol y enfoque de trabajo profesional en torno a la promoción de la gobernabilidad y una cultura de paz.

Fecha: 
Jueves, 19 Ene 2012
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: