Actualidad

Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/ulisjbxg/public_html/prodialogo.org.pe/includes/menu.inc).
Guillermo Miranda es incorporado como miembro del Consejo Consultivo
En reconocimiento a su trayectoria como promotor de la Cultura de Paz.

En una pequeña e íntima ceremonia, celebrada el 4 de agosto, Guillermo Miranda Arosemena fue reconocido e incorporado al Consejo Consultivo de la asociación, conformado por destacados expertos internacionales en los campos académicos de Transformación de Conflictos y Cultura de Paz.

Esta distinción fue otorgada en reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria profesional como promotor de una Cultura de Paz, y por su aporte institucional como fundador y promotor de las actividades iniciales de ProDiálogo.

La ceremonia fue presidida por Iván Ormachea y contó con la presencia de todos los miembros de la asociación, quienes manifestaron en sentidos discursos su admiración y aprecio por Guillermo, y reconocieron su firme vocación por la paz.

Guillermo Miranda es abogado con maestría en Gerencia Pública. Fue el primer conciliador extrajudicial del Perú y pionero en la capacitación en Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MARCs). Asimismo, fue identificado por la Fundación Suiza AVINA como líder en el ámbito del desarrollo de la cultura de diálogo y de paz en el Perú. Conferencista y autor, actualmente se desempeña como catedrático universitario, asesor y consultor.

“Para mí, es un honor asumir este nuevo rol en ProDiálogo: una institución que siempre he tenido presente en mis afectos”, comentó Guillermo, y con sentidas palabras, manifestó admiración por el desempeño de ProDiálogo en los últimos 10 años, y su disposición a colaborar en los esfuerzos de la asociación, desde su rol como miembro del Consejo Consultivo.

Para ProDiálogo, la incorporación de Guillermo al Consejo Consultivo no sólo significa reconocer la rica experiencia de un profesional con una larga y comprometida trayectoria de trabajo por la paz, sino también, agradecer y recuperar institucionalmente a la persona que marcó a nuestro equipo profesional con su entusiasmo, calidez humana y espíritu de concordia para trabajar por una cultura del diálogo para la transformación de conflictos y la construcción de la paz en nuestro país.

Fecha: 
Lunes, 08 Ago 2016
Region: