Actualidad

Se encuentra usted aquí

César Bedoya forma parte de plana docente de Diplomado en Desarrollo Sostenible y Biodiversidad
Diploma es promovido por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y reúne a un interesante grupo de especialistas y profesionales del medio.

El día martes 27 de marzo se llevará a cabo la Charla Informativa sobre el próximo “Diplomado en Desarrollo Sostenible y Gestión de la Biodiversidad” de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya-UARM.  Este programa, tal y como se señala en la web institucional de la citada casa de estudios, está dirigido a profesionales que trabajen o deseen trabajar en proyectos o instituciones relacionadas con la conservación y  gestión de la biodiversidad y la planificación del desarrollo sostenible tanto a nivel local como latinoamericano.

Junto a otros reconocidos especialistas y profesionales en temas vinculados a desarrollo sostenible y biodiversidad, César Bedoya, Director de Proyectos de ProDiálogo formará parte,  de la plana docente de esta nueva versión de Diplomado. Desde aquí, nuestro director de proyectos  formará parte del staff de profesores del Curso Seminario en Gestión de los Conflictos Sociambientales en el que a partir  de casos prácticos,  se busca que los estudiantes evalúen las diferentes percepciones e intereses que generan los conflictos a fin de tener la capacidad de prevenirlos y transformarlos.

Cabe destacar que este Diploma surge de la confluencia de organizaciones como Perú Bio Diverso,  Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la UARM, entre otras. La cita es en el auditorio de la universidad, a horas 6:30 pm previa inscripción a través de la página www.uarm.edu.pe/charlabio.

Fecha: 
Viernes, 23 Mar 2012
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: