Actualidad

Se encuentra usted aquí

Miembros del Espacio de Arte y Diálogo participan en inauguración del tren eléctrico de Lima
Evento contó con la participación de autoridades políticas del ámbito nacional y local.

El lunes 12 de mayo, el Consorcio Metro de Lima, integrado por las empresas Graña y Montero del Perú y Odebrecht de Brasil, entregaron la obra finalizado del tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima, una obra que permitirá el traslado de personas que viajan de Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho en 45 minutos.

A la ceremonia asistieron miembros del Espacio de Arte y Diálogo de San Juan de Lurigancho en su calidad de ex miembros del proyecto Liderart, una iniciativa de responsabilidad social desarrollada por el Consorcio Metro de Lima en alianza con Ángeles D1 y ProDiálogo.

El evento contó también con la participación del presidente de la República, Sr. Ollanta Humala Tasso y distinguidas autoridades locales de las Municipalidades Distritales de La Victoria, San Juan de Lurigancho y Lima Metropolitana.

Para los miembros del Espacio de Arte y Diálogo asistentes al evento, esta fue una ocasión de presentación importante ya que no sólo se ha visto reflejado el despliegue de la infraestructura sino además el valor por el desarrollo de iniciativas, como Liderart, que contribuyeron a promover no violencia, desarrollo y paz en el distrito de San Juan de Lurigancho desde la participación juvenil, el arte urbano y su involucramiento en espacios de diálogo.

Fecha: 
Martes, 13 Mayo 2014
Àmbitos de trabajo: 
Region: